Preguntas Frecuentes
PROBLEMA EN MI PEDIDO
Esto se debe a que uno o más productos de tu carrito, no tiene(n) stock en nuestra bodega de despachos web (Coquimbo).
Puedes revisar el detalle del inventario de cada producto en el botón "verificar disponibilidad en otras tiendas" que aparece en cada ficha.
PAGOS
Utilizamos MercadoPago para capturas de pagos con tarjetas de crédito, débito, cuentas Mercadopago y transferencias.
Tambien aceptamos transferencia directas a nuestra cuenta bancaria.
DESPACHOS
Sí, despachamos a todo Chile continental desde nuestra centro de distribución en Coquimbo.
Contamos con distintos valores dependiendo de la región y el valor de tu pedido, puede revisar las condiciones aquí.
Tenemos precios especiales para nuestros clientes :)
Puedes revisar los costos de despachos por región aquí
Despachamos de lunes a Viernes desde nuestro centro de distribución en Coquimbo.
El tiempo en que recibiras tu pedido puede variar entre 2 y 10 días hábiles según la región en la que te encuentres. Para un mejor detalle de los tiempos puedes revisar nuestra tabla de despachos.
Trabajamos exclusivamente con Bluexpress para realizar nuestros despachos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cuando te llego un producto que no correspondia con tu orden, si la talla no es la correcta, si tiene fallas de fabrica por garantía.
Puede revisar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
¿Otra pregunta?
Si la duda que tenias no está aquí, puedes tomar contacto con nosotros y te responderemos tan pronto como sea posible :)